¡QUIERO VENDER MI VIVIENDA!

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para concretar una cita sin compromiso.


Enviar



¿CÓMO LO HACEMOS?



Cada inmobiliaria se decanta por un tipo de modelo de trabajo, justificando sus ventajas con respecto a los otros. Nosotros no nos decantamos por ninguno, los dos son buenos dependiendo el tipo de cliente. No te fies de las inmobiliarias que sólo tienen un método de trabajo y no tienen otra alternativa.

Cualquiera que sea el contrato que se firme, nuestro sistema de trabajo es el mismo, somos transparentes, eficaces, con más de 30 años de experiencia en el sector.




¿QUÉ HACEMOS?



Tasación del inmueble y gastos de venta
Posiblemente la información más importante a la hora de vender.Un precio por encima del valor de mercado, auyentará a posibles potenciales clientes y se tardará más tiempo en la venta. Por otro lado, un precio por debajo de la media de mercado, producirá un perjuicio económico al propietario. En relación al precio de venta, tenemos que considerar los gastos de dicha venta, el conocimiento de dicho importe es importante tanto para concretar el precio de venta, como futuras negociaciones.


Reportaje fotográfico
Tratamos de reflejar fielmente lo que vendemos, sin intentar engañar, pero resaltando el potencial de tu vivienda. Las fotos son necesarias para definir la memoria de calidades y el estado de la vivienda y sobretodo la luminosidad.



Plano de distribución y mobiliario
Es la información mas precisa y clara que define a una vivienda. La mayoria de inmobiliarias se anuncian a si mismas por ser las mejores en presentar las viviendas, dicen que hacen reportajes de fotos y definición escrita de sus caracteristicas de manera profesional, y es verdad. Y sin embargo no acompañan dicho anuncio con un simple croquis.



Máxima difusión
Publicación en nuestra web y en las grandes plataformas nacionales de internet. Además tenemos un sistema propio de compartición, focaris.es, en la que compartimos los anuncios en exclusiva.



Gestión con interesado
Información y filtrado de interesados. Visitas del inmueble con clientes, informandoles de todo el proceso de compra



Negociación y acuerdo
Prepaparación de documentación para la firma de reserva, contrato de arras y escritura pública de compraventa


Certificado energético
El Certificado Energético es un documento expedido por un técnico habilitado en el que se declara la eficiencia energética de un edificio o parte del mismo. La certificación energética es obligatoria para la venta y alquiler de un edificio.




TIPOS DE SERVICIOS DE VENTA



ENCARGO DE VENTA SIN EXCLUSIVA

Consiste en un encargo de venta por el que nos comprometemos a realizar todas las gestiones necesarias para la venta en el mejor precio posible y en el menor tiempo

El cliente puede libremente vender por su cuenta o a través de otra inmobiliaria el inmuble. Sólo en el caso de que la compraventa se realize con un cliente nuestro, fruto de nuestra gestión, el cliente se compromete a pagar el 3%, con un mínimo de 3.000 € del precio de venta en el momento de la escritura pública.


ENCARGO DE VENTA CON EXCLUSIVA

Realiazamos las mismas tareas pero durante un tiempo limitado pactado, normalmente entre 3 meses y 6 meses, se autoriza a la inmobiliaria a vender de forma excluiva.

Este contrato se basa en la confianza de las partes, aunque creemos que es beneficioso para las dos partes, es fundamental que el cliente se haya asesorado y confie 100% en la agencia inmobiliaria. Hay mucha picaresca en torno a los contratos en exclusiva.

Nuestros honorarios serán del 2 % con un mínimo de 2.000 €.


ASESORAMIENTO SIN COMISIONES

Si eres de los que tienes tiempo para enseñar y gestionar la venta te puedes ahorrar la comisión de venta. Con este servicio te ayudamos a ello.

Tú vendes tu propia vivienda, pero con nuestro asesoramiento. Realizamos las mismas tareas, excepto las presenciales (visitas, reuniones, asistencia en notaria, etc.)

Toda la información en: FincasDeParticulares


Formulario de contacto

Si quiere vender o comprar su vivienda, realizar cualquier consulta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros, rellenando el siguiente formulario. ¡ GRACIAS !


Dirección


Teléfonos

Correo electrónico